Noticias

Myriam Hernández anuncia show gratuito

Myriam Hernández ha anunciado que realizará un show gratuito por streaming, todo en el marco de los ciclos de la Fundación Cultural

Radioactiva |

Myriam Hernández ha anunciado que realizará un show gratuito por streaming, todo en el marco de los ciclos de la Fundación Cultural Lo Prado.

La intérprete nacional se presentará este viernes 5 de septiembre a las 21:00 horas a través del canal de Youtube de la fundación. Además, la cantante participará de un chat con quienes accedan a su espectáculo y quienes se inscriban en este sitio web.

«Hace un tiempo a través de una consulta realizada a nuestros vecinos y vecinas, nos solicitaron programar a Myriam, por lo que estamos muy agradecidos de que haya aceptado esta invitación a compartir su música en un concierto que se realizará especialmente», dijo al respecto la directora ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado Claudia Abarzúa.

 

Lo más reciente

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Reconocido cantante chileno alza la voz tras chiste de Luis Slimming en Festival de Las Condes: «Encontrarme con esto fue fuerte»

En uno de sus chistes, Luis Slimming mencionó a un reconocido cantante, quien reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

Salir de la versión móvil