Noticias

“No estamos solos”: Viviana Nunes relató experiencia con ovni

Viviana Nunes compartió una experiencia que vivió con un ovni el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos.Así es, ya que a través

Radioactiva |

Viviana Nunes compartió una experiencia que vivió con un ovni el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos.

Así es, ya que a través de  Instagram ella escribió: “Subo esta foto, ya que es primera vez que experimento un avistamiento de este tipo”.

“Fue anoche, en el cielo, sobre el mar en Miami, estuvo a lo menos 20 minutos desplazándose a alta velocidad. Apareciendo y desapareciendo constantemente”, afirmó.

“Una experiencia extraña y sorprendente para mí. Después de esto, y más que nunca, siento que efectivamente no estamos solos“, concluyó, la comunicadora junto a la imagen de una fuerte luz en el cielo.

Acá puedes ver su publucación:

 

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil