25 Sep, 2020. 16:06 hrs

«No llores cachetón»: Quico reveló cómo fue su última visita a Don Ramón

El destacado actor  Ramón Valdés quien interpretaba a "Don Ramón" falleció hace ya 22 años debido a un cáncer de estómago, desencadenado


El destacado actor  Ramón Valdés quien interpretaba a «Don Ramón» falleció hace ya 22 años debido a un cáncer de estómago, desencadenado por su severo tabaquismo.

Su deceso impactó profundamente a los seguidores de El Chavo del 8 como también en sus cercanos, uno de ellos es Carlos Villagrán (76 años), Quico, quien recordó un emotivo encuentro con Valdés solo días antes de morir.

Durante un live en Instagram con Carmen Valdés (@carmenvaldesjul), hija de Don Ramón, Villagrán contó cómo fue el encuentro con el artista en sus últimos días de vida.

La última visita

«Quico» dijo que fue a visitar a Valdés ya que se había enterado que estaba muy mal de salud. «Lo fui a ver porque yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena», contó.

Una vez en el recinto, vio al intérprete «muy delgado» y deteriorado por la enfermedad, situación que lo afectó profundamente por lo que se puso a llorar y luego lo abrazó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres lo máximo Kiko!! Gracias!!

Una publicación compartida de Don Ramón VidaReal Seu Madruga (@carmenvaldesjul) el

Don Ramón y su broma

Si bien se trataba de un momento triste, Villagrán reveló que su fallecido amigo hizo una broma en ese instante. «Él me dijo ‘ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo ‘¿allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto, allá abajo’, me respondió», relató.

Quico contó que una vez que se enteró de la muerte de Don Ramón «estuve muy triste». «Aunque la esperaba, cuando te avisan ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras… Y recordando tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí», expresó.


Contenido patrocinado