Noticias

Nuevo video de Nano muestra figuras de la UDI cantando «El derecho de vivir»

Tanto en el ámbito político como en el mundo cultural resonó la polémica que generó el uso de la frase “El derecho de vivir en paz”

Radioactiva |

Tanto en el ámbito político como en el mundo cultural resonó la polémica que generó el uso de la frase “El derecho de vivir en paz” en un video que difundió la UDI, con motivo de la campaña del Rechazo del plebiscito de octubre.

Esta palabras  están fuertemente vinculadas a la obra de Víctor Jara, quien fue asesinado en dictadura y régimen que apoyó el gremialismo, lo que generó múltiples críticas en especial desde el entorno del artista.

Basándose en esta  controversia, Nano Videos publicó un viral con la citada canción y modificó digitalmente varios rostros de la UDI para “hacerlos cantar”.

Entre los personajes que aparecen en el registro están Patricio Melero, Pablo Longueira, Juan Antonio Coloma padre e hijo, el alcalde Joaquín Lavín, el ministro de Justicia, Hernán Larraín, el senador Iván Moreira y Jacqueline Van Rysselberghe, presidenta de la colectividad.

 

Lo más reciente

Lamentable pérdida remece a destacado cantante: murió su nieta de tan solo diez meses de vida

La pequeña nació de manera prematura y durante gran parte de su vida estuvo hospitalizada.

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Salir de la versión móvil