Noticias

¡Nuevos Premios MUSA destacarán lo mejor de la música en Chile!

Radioactiva |

PremioMusa

Premios MUSA, la música que nos inspira es un nuevo galardón de votación popular que llega para reconocer a los artistas más destacados de este 2020. 

En esta primera edición, público, radios y artistas nacionales e internacionales de múltiples géneros se unirán para entregar un reconocimiento a quienes por su labor y trayectoria han creado la música que nos inspira.

 

 

 

A partir de noviembre comenzarán las votaciones para que tú elijas quién se lleva su Premio MUSA 2020 en www.premiosmusa.cl

 Los resultados se darán a conocer el 4 de diciembre, en un lugar pronto a ser confirmado y de acuerdo a las medidas sanitarias que el país maneje en ese momento.

Premios MUSA será transmitido y amplificado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales. Hablamos de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40 que invitarán a sus públicos a votar por sus artistas favoritos y ser parte de este nuevo encuentro musical. 

¿Por qué MUSA?

Como las musas del Olimpo griego, el concepto de estos premios nace de las figuras femeninas que con su saber y encanto alentaban a los artistas a crear. Las mismas que hicieron que la palabra música fuera entendida como el arte de las musas.

¡Desde Radioactiva te invitamos a que sigas desde ya las redes sociales de Premios MUSA y que seas parte de este encuentro que nace de Chile para el mundo! 

Sigue a Premios MUSA en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter

Más información en www.premiosmusa.cl o al correo contacto@premiosmusa.cl

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil