21 Sep, 2020. 08:57 hrs

Paola Troncoso compartió emotivo mensaje en cumpleaños de su hijo

Paola Troncoso hace un tiempo está alejada de la TV. A pesar de ello sus seguidores siguen teniendo noticias de ella a través


Paola Troncoso hace un tiempo está alejada de la TV. A pesar de ello sus seguidores siguen teniendo noticias de ella a través de sus redes sociales.

Ella suele compartir en Instagram fotos y videos de su trabajo, algunas publicaciones divertidas y también otras más personales.

Ahora la artista sorprendió con una tierna publicación a su hijo, que hace algunos días estuvo de cumpleaños. «Pocas veces muestro a mis hijos, porque no me gusta exponerlos a nada, pero esta vez no aguante de hacerlo porque mi pequeño estuvo de cumpleaños, cumplió 11 años y estoy tan orgullosa del él!!», comenzó escribiendo.

Junto al mensaje, la actriz compartió una foto del pequeño para mostrar lo mucho que ha crecido. «Lo he criado sola, como muchas madres lo hacen con sus hijos, y estoy tan feliz y agradecida de lo que he conseguido porque eres un niño con un alma tan hermosa. Te amo hijo de mi corazón!!!❤️❤️❤️❤️❤️ Mi moreno maravilloso!!!!!«, agregó Paola Troncoso.

La publicación rápidamente se llenó de reacciones en la red social de la actriz. De hecho, tiene más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Renatito felicidades 🎉 🎊 Javita le envía un fuerte abrazo 🤗 cariños 💖», «Felicidades querido Renato. Felicidades querida Paolita por su esfuerzo y dedicación como mujer y Madre, es admirable. Un abrazo cariñoso, hay muchos que la queremos así, tal cual es. !!❤️❤️😍😇🇨🇱👏» y «😄Va a estar feliz con tanto saludo !! Que alegría un hijo así !! 👏🏼👏🏼», fueron algunos de los que recibió la actriz.

Aquí puedes ver su publicación:


Contenido patrocinado