Noticias

¡Parece la hermana! Vivi Kreutzberger se llena de buenos comentarios por foto junto a sus hijos

Vivi Kreutzberger hace unos meses volvió a redes sociales, totalmente renovada y con el plan de impulsar pymes a través de la web.

Radioactiva |

Vivi Kreutzberger hace unos meses volvió a redes sociales, totalmente renovada y con el plan de impulsar pymes a través de la web. Y  con este regreso ella se llenó de aplausos por su nuevo look y lo bien que se ve.

Recordar que la comunicadora decidió alejarse hace años de la TV, para vivir una vida tranquila y sin polémicas.

Pero desde que volvió a las redes sociales, varios seguidores están felices por tenerla de vuelta. Y ahora último, ella se llenó de buenos comentarios a raíz de una foto que subió junto a sus dos hijos. 

En la publicación, que ya suma más de mil ‘Me gusta’ varios usuarios aseguraron que casi parecía la hermana de sus hijos, por lo joven que se ve.

«Si o sí son tres hermanitos», «Parece la hermana mayor», «No es chiste que parecen hermanos» y «Qué bien se ven y tú estupenda!«, fueron algunos comentario que recibieron.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil