22 Sep, 2020. 15:42 hrs

«Pedro, el escamoso» sorprende a todos con «El baile del pirulino» a 19 años de la teleserie

Ya han pasado casi 20 años de su estreno y ahora se ha dado a conocer que la  teleserie "Pedro, el escamoso" regresará a la televisión


Ya han pasado casi 20 años de su estreno y ahora se ha dado a conocer que la  teleserie «Pedro, el escamoso» regresará a la televisión en Colombia a través del canal Caracol, ya que por la pandemia son pocas las producciones que han retornado a los sets.

Esta telenovela que también fue transmitida en Chile, fue protagonizada por el actor Miguel Varoni (55 años) interpretando a Pedro, quien sin duda se ganó el cariño del público en ese entonces y es recordado hasta hoy por por su papel.

Luego del anuncio del retorno de la teleserie, el mismo intérprete sorprendió a sus fanáticos recordando «El baile del pirulino», famosa coreografía que hacía Pedro Coral, un querido antigalán con dotes de bailarín.

El baile

Su nueva versión del baile se viralizó a través de Instagram donde los fanáticos se emocionaron por la nostalgia de ver al actor que actualmente trabaja como director creativo en Telemundo, Estados Unidos.

 

 

«Tenía seis años cuando sacaron la novela y aún recuerdo que en una fiesta que hizo mi vecina me tomaron una foto bailandolo»; «No has perdido el swing»; «Ese hombre sigue igual de lindo»; fueron algunos de los comentarios que aparecieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt de el Mompirri ya soñando con ser el más masssssiiiiimoooo de todosssss los masssssiiiiiiimosssss papá !!!

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

La telenovela emitió su primer episodio en abril de 2001 y terminó en febrero del 2003. Fue tal el éxito de la teleserie que cuenta con cuatro versiones internacionales, incluida una francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí va otra … humildemente …

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el


Contenido patrocinado