22 Sep, 2020. 16:04 hrs

JLo y Maluma encienden las redes con adelanto de videoclip juntos

Jennifer Lopez y Maluma protagonizan escenas sugerentes en el adelanto del video musical “Pa’Ti/Lonely”, tema que formará parte


Jennifer LopezMaluma protagonizan escenas sugerentes en el adelanto del video musical “Pa’Ti/Lonely”, tema que formará parte de la película “Marry Me” en la que ellos participan junto al estadounidense Owen Wilson.

El colombiano fue el primero en encender las redes al compartir el avance del videoclip donde se les ve a punto de besarse.

Maluma compartió el video con sus 53 millones de seguidores en Instagram con el siguiente mensaje: “Mi colaboración #PaTi/Lonely con @Jlo casi está aquí. No se pierdan el evento de estreno de “TikTok Live: Behind the video’ este jueves a las 6 de la tarde. Todo comienza en TikTok”. La “Diva del Bronx” también compartió la invitación a sus 113 millones de fans la red social.

 

La artista por su parte el pasado 11 de julio pasado,dio pistas de la unión musical con el reggaetonero al publicar en su Instagram una imagen en la que adelantaba parte de la letra del tema: “Pase lo que pase, ‘toy pa’ ti. Are you ready? @maluma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶 Pase lo que pase ‘toy pa’ ti … 🎶 Are you ready? 😎😎 @Maluma 🔥🔥

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recientemente el intérprete reveló las primeras escenas de “Marry Me”, la cinta que se estrena en febrero 2021 y en la que hará su debut en la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SAVE THE DATE 🔥 #MarryMe is coming to theaters this valentine’s Day 🤍 @jlo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 


Contenido patrocinado