07 Sep, 2020. 15:56 hrs

Peque de Punta Arenas conmueve en redes con rap dedicado a su hermano menor

Un video protagonizado por unos niños de Punta Arenas se ha vuelto viral. Esto luego que su mamá Linda Miranda, lo publicara,  generando


Un video protagonizado por unos niños de Punta Arenas se ha vuelto viral. Esto luego que su mamá Linda Miranda, lo publicara,  generando múltiples visualizaciones y «me gusta» al poco tiempo de haberlo subido.

En el registro se ve como su hijo mayor, Matías de 11 años, le dedica un rap escrito por el mismo a su hermano menor, Martín de 8, quien padece de una hidrocefalia y un mielomeningocele.

La familia de estos niños ha enfrentado la discapacidad de Martín desde su nacimiento, ya que, tenia pocas expectativas de vida según la madre. Hoy, a su corta edad, ha debido enfrentar muchas operaciones complejas y tratamientos, razón por la que su hermano decidió dedicarle hermosas palabras.

La canción que comienza así: “Hermano mío, esta canción va con dedicación. Son letras para ti, para encender tu corazón. Aún me acuerdo de esa operación y yo llorando en casa, a mi Dios le hacía una oración: que no te lleve. A veces los dolores no son leves y por lo que tú pasaste pocas personas se atreven”. La letra no ha dejado de sorprender a los usuarios de la aplicación.

La mujer quien no estaba presente durante la grabación del vídeo de sus hijos, dice que se emocionó hasta las lagrimas cuando lo vio por primera vez, y que ni ella ni su hijo pensaron que tendría tantas visualizaciones cuando decidió compartirlo en Facebook.

Al final de este, se puede ver como ambos hermanos no pueden contener la emoción y terminan con un abrazo que demuestra la hermandad entre ambos.

Puedes ver el vídeo aquí:

 

https://www.facebook.com/lindamirandaivelic/posts/10223643157178168


Contenido patrocinado