07 Sep, 2020. 16:33 hrs

Polola de Brad Pitt estaría casada y su esposo sabría del romance con el actor

Recientemente se dio a conocer el romance de Brad Pitt con una modelo alemana de 27 años. Ella es Nicole Poturalski y sería la primera


Recientemente se dio a conocer el romance de Brad Pitt con una modelo alemana de 27 años. Ella es Nicole Poturalski y sería la primera relación seria que el intérprete tiene luego de su bullado divorcio con Angelina Jolie.

Y es que si bien el actor ha sido vinculado con varias mujeres en los últimos años, ninguno de estos romances se han confirmado. Ahora que el artista  fue visto con la joven en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia , y luego trasladándose a Château Miraval, su mansión en ese país, los medios dan por hecho su relación.

En ese contexto, han comenzado a salir a la luz una serie de detalles sobre la vida de Poturalski. La novia de Pitt sabe cinco idiomas, es una reconocida modelo que ha sido portada en revistas como «Elle», «Cosmopolitan» y «Marie Claire», y tiene un hijo llamado Emil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boiling…

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Pero lo que sin duda ahora se ha robado la atención es el matrimonio de Nicole. Y es que la joven está casada desde 2012 con el empresario gastronómico de 68 años Roland Mary , el cual estaría al tanto de su relación con Brad, pues se conocieron en su restaurante.

Todo indica que la pareja tiene una relación abierta. Y al parecer el actor de Hollywood tampoco tendría problemas con esto.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado