Noticias

Plantas de revisión técnica abrieron en todo el país: hay un permiso especial para este trámite

Desde este lunes 7 de septiembre las plantas de revisión técnica, estarán abiertas en todas las comunas del país, incluidas aquellas

Radioactiva |

Desde este lunes 7 de septiembre las plantas de revisión técnica, estarán abiertas en todas las comunas del país, incluidas aquellas en cuarentena, luego de que el Gobierno las incluyera dentro de los servicios esenciales.

Para los habitantes de las comunas aún en cuarentena, la Comisaría Virtual de Carabineros dispuso de un permiso especial para este trámite.

“Tendrá una vigencia de tres horas, entre lunes y sábado”, explicó la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

Además, los usuarios deberán reservar una hora a través de internet antes de acudir a cualquier planta.

Debido a los efectos de la pandemia de Covid.-19, el calendario de revisión técnica se modificó. La nueva programación comenzó en septiembre con los dígitos 1 y 2 y se extenderá hasta diciembre, con los números 7 y 8. 

Lo más reciente

«Prefiero creer que no es verdad»: Popular actriz impactó tras revelar la estremecedora predicción que le hizo Parived

La reconocida actriz nacional confesó la impactante anécdota que vivió con el empresario y vidente Parived.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

Salir de la versión móvil