02 Sep, 2020. 11:52 hrs

Pompoir o el ‘beso de Singapur’: La técnica para tener un orgasmo inolvidable

El sexo es un tema de gran importancia y la idea es mantener las cosas entretenidas en el dormitorio  , aunque no siempre se pueda.


El sexo es un tema de gran importancia y la idea es mantener las cosas entretenidas en el dormitorio, aunque no siempre se pueda. Por eso te queremos contar de una técnica que si bien puede parecer rara o desconocida para muchos, te asegurará un gran orgasmo (y a tu pareja también). 

Es sabido también que los juguetes, lubricantes y aventureras posturas son geniales para poner en práctica, pero ahora te compartimos un tip mucho más sencillo: el pompoir o el ‘beso de Singapur’. 

También llamado kabazza (en árabe) es una técnica sexual más vieja que el polvo, y que está presente en algunos libros antiguos. Esta consiste en que la mujer puede estimular el pene con su propia vagina, una vez que esta dentro, con movimientos como de succión. Es más, ‘pompoir’ es una palabra en francés que se traduce como ‘chupadora’, donde el efecto que produce es similar al sexo oral. 

Algunas mujeres pueden hacerlo sin esfuerzo, pero otras pueden requerir práctica. O sea, se debe entrenar el músculo pubocoxígeo, el que provoca esta estimulación.

Pero, ¿cómo se hace el ‘beso de Singapur’?

Hay varias formas de hacerlo, acá te dejamos la ‘postura tradicional’:

  • Lo mejor es que el hombre esté acostado boca arriba y tu sobre él a horcajadas, para que así puedas controlar el ritmo. Él debe estar pasivo y tú debes tomar las riendas en esta oportunidad.
  • Introduce su miembro en tu vagina (a mayor grosor, más fácil será alcanzar placer con ello).
  • Las caderas es mejor dejarla quietas, pero pueden libremente acariciarse o tener un intenso contacto visual.
  • Aquí es cuando el músculo pubocoxígeo hace su trabajo. Al contraerlo y descontraerlo provocará una sensación que lanzará a ambos al orgasmo. Eso sí, las contracciones deben ser continuadas e intensas.
couple loving each other

Este nombre del ‘beso de Singapur’ proviene de una leyenda. Esta cuenta que una prostituta era capaz de introducir y sacar el miembro de sus amantes con una solo contracción.

¿Y qué es el músculo pubocoxígeo?

Para lograr esta técnica, debes ejercitar este músculo. Eso sí, hay algunas que lo tienen entrenado de forma natural. Pero si te preguntas cuál es este músculo, pues ¿recuerdas cuando vas a orinar y a veces cortas el pis en la mitad por un mili segundo? Lo que contraes es el pubocoxígeo. 

Puedes entrenarlo usando ejercicios del suelo pélvico, que usan mujeres embarazadas o las que sufren pérdidas de orina, más conocidos como ejercicios de Kegel. Estos te ayudarán no solo a tener una técnica sexual bajo la manga, sino que también te beneficiarán a futuro.

 

Eso sí, te aconsejamos que averigües bien cómo hacer los ejercicios, ya que si los haces mal pueden afectar tu salud. Igual, siempre puede consultar a tu ginecólogo.

 


Contenido patrocinado