Noticias

Profe descubre a alumno acostado en plena clase virtual y su reacción se hace viral

U nuevo video protagonizado por un profe y uno de sus alumnos se ha hecho viral. Esto porque  el docente no pudo aguantar la risa

Radioactiva |

U nuevo video protagonizado por un profe y uno de sus alumnos se ha hecho viral. Esto porque  el docente no pudo aguantar la risa al descubrir que el chiquillo se encontraba acostado en plena clase virtual.

Resulta que mientras el maestro explicaba la respectiva materia, se encendió de repente la cámara de Sebastián, uno de los estudiantes que se encontraba presente.

Fue allí cuando el profesor dijo : «Sebastián… pero Sebastián…» e instantáneamente empezó a soltar una carcajada al notar que el joven estaba acostado cómodamente en su cama y muy abrigado.

«¿Qué pasó?«, fue la reacción del menor que al parecer no entendía lo que estaba ocurriendo en ese entonces.

Más tarde el profesional dijo que «yo creía que eso solo pasaba en TikTok», mientras se seguía riendo. Como era de esperar el hecho se viralizó de una e incluso muchos internautas, se sintieron identificados con el joven.

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil