Noticias

Quilicura, San Bernardo, e Isla de Maipo pasan a Transición y otras comunas retroceden

Este  miércoles durante el reporte diario sobre el coronavirus las autoridades informaron de cambios en algunas comunas

Radioactiva |

Este  miércoles durante el reporte diario sobre el coronavirus las autoridades informaron de cambios en algunas comunas en el marco del «Plan paso a paso» del desconfinamiento. 

Se indicó que desde el viernes 11 de septiembre, a las 23:00 horas, estas comunas pasan a cuarentena. 

A cuarentena:

Te puede interesar: Gobierno detalla el ‘Paso paso’ para desconfinamiento: Estas son las fases del plan

Por otro lado hay tres comunas de la región Metropolitana que pasarán a Transición, este lunes 14 de septiembre a las 05:00 horas.

A transición:

Igualmente este lunes 14 la comuna de La Reina pasará de Transición a Preparación.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo volverá la lluvia a la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y adelantó que podrían volver las lluvias.

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil se fue en contra de la Municipalidad de Cerro Navia tras usar su imagen en campaña

Naya Fácil evidenció su molestia tras la campaña de la Municipalidad de Cerro Navia, que utilizó su imagen.

«Tiene vista panorámica a todo el vecindario»: Rosario Bravo sacó carcajadas con inédito video de su mamá «sapeando» a los vecinos

Rosario Bravo compartió en sus redes sociales el registro en que su mamá aparece grabando la casa de los vecinos.

Salir de la versión móvil