Noticias

Quince comunas avanzaron a etapa de Transición este lunes

Desde este lunes 28 de septiembre, quince comunas pasan de cuarentena a la etapa de Transición del plan Paso a Paso.En la región

Radioactiva |

22 DE SEPTIEMBRE DE 2020/CALAMA Gran cantidad de personas camina por el centro de la ciudad, tras el inicio del desconfinamiento de la ciudad de Calama en medio de la pandemia por el Coronavirus. FOTO: ALFONSO FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Desde este lunes 28 de septiembre, quince comunas pasan de cuarentena a la etapa de Transición del plan Paso a Paso.

En la región Metropolitana, las que avanzan a la fase dos del plan de desconfinamiento son: Quinta Normal, La Pintana, Lo Prado, Cerro Navia, Buin, Conchalí, Puente Alto (que completó 172 días en cuarentena) y Lo Espejo.

En el resto de Chile, las comunas que pasan a Transición son Pozo Almonte, región de Tarapacá; Antofagasta y Mejillones, región de Antofagasta; La Serena y Coquimbo, región de Coquimbo; La Cruz, región de Valparaíso y Linares, región del Maule.

Qué se puede hacer en en la Etapa de Transición:

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil