21 Sep, 2020. 12:39 hrs

Reencuentro de actrices de «Friends» causó sensación en los Emmy 2020

Este domingo se realizó una nueva edición de los premios Emmy, la que destaca lo mejor de la televisión. Por este motivo se vivieron varias


Este domingo se realizó una nueva edición de los premios Emmy, la que destaca lo mejor de la televisión. Por este motivo se vivieron varias sorpresas y una de las más grandes tuvo que ver con «Friends». 

Muchos recordarán que este año el elenco se reuniría para celebrar sus 25 años de historia, pero este tuvo que ser aplazado por la pandemia. Pero, durante la premiación, se pudo ver una pizca de lo que habría sido ese tan esperado momento, ya que tres de sus protagonistas aparecieron juntas en la pantalla.

El episodio ocurrió precisamente cuando el anfitrión Jimmy Kimmel se contactó por Zoom con Jennifer Aniston (Rachel), quien minutos antes había presentado una categoría en el Staples Center. Ahora la actriz estaba desde su casa, y no estaba sola, pues sus colegas en «Friends», Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) estaban con ella.

Y claro está que este reencuentro de las chicas en los Emmy no dejó indiferentes a los fanáticos de la exitosa serie de los 90′, quienes celebraron en redes sociales el poder ver a las actrices juntas nuevamente.

Recordar que «Friends» se emitió desde mediados de los 90′ hasta 2004. Sus seis protagonistas son grandes amigos hasta el día de hoy y en más de una ocasión han compartido fotos de sus reuniones, causando furor a nivel mundial.

Acá te dejamos algunas reacciones que dejó ese momento:

 


Contenido patrocinado