Noticias

Regiones: siete comunas pasan a Transición y dos retroceden a esta etapa

Esta jornada durante el balance diario sobre la pandemia la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció

Radioactiva |

Esta jornada durante el balance diario sobre la pandemia la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que siete comunas de regiones avanzan y seis retroceden en el Plan Paso a Paso.

Avanzan a Transición

Salen de Cuarentena (etapa 1) y avanzan a Transición (fase 2) desde este lunes 28 de septiembre a las 5:00 horas:

 

Retroceden a Transición

Retroceden a la etapa de Transición desde este viernes 25 septiembre a las 23:00 horas:

Pasan a Cuarentena

De igual forma, pasan a Cuarentena desde este viernes 25 septiembre a las 23:00 horas:

Puedes revisar las restricciones en cada etapa del plan en este link

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Salir de la versión móvil