Noticias

Robert Pattinson da positivo por Covid-19 y suspenden grabaciones de «The Batman»

Este jueves Warner Bros. emitió un comunicado para dar a conocer que pausaron las grabaciones en Londres de «The Batman», porque

Radioactiva |

Este jueves Warner Bros. emitió un comunicado para dar a conocer que pausaron las grabaciones en Londres de «The Batman», porque un miembro del equipo dio positivo por Covid-19. Y en horas de esta tarde se reveló que sería el propio protagonista de la película, Robert Pattinson. 

Distintas fuentes lo confirmaron al medio Vanity Fair, que aseguraron que desde la compañía. no quisieron decir nada, pero que efectivamente el actor de 34 años dio positivo en un test .

El nuevo film de  DC que se espera se estrene en octubre de 2021, pero se desconoce si la pausa en la producción afectará esa fecha.

Por el momento, los representantes de Pattinson tampoco han dicho nada al respecto. 

Destacar que esta producción ya tiene altas expectativas, después del trailer lanzado hace unas semanas. En la cinta comparte pantalla con Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y John Turturro. «The Batman» es dirigida por Matt Reeves.

 

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil