Noticias

Robert Pattinson da positivo por Covid-19 y suspenden grabaciones de «The Batman»

Este jueves Warner Bros. emitió un comunicado para dar a conocer que pausaron las grabaciones en Londres de «The Batman», porque

Radioactiva |

Este jueves Warner Bros. emitió un comunicado para dar a conocer que pausaron las grabaciones en Londres de «The Batman», porque un miembro del equipo dio positivo por Covid-19. Y en horas de esta tarde se reveló que sería el propio protagonista de la película, Robert Pattinson. 

Distintas fuentes lo confirmaron al medio Vanity Fair, que aseguraron que desde la compañía. no quisieron decir nada, pero que efectivamente el actor de 34 años dio positivo en un test .

El nuevo film de  DC que se espera se estrene en octubre de 2021, pero se desconoce si la pausa en la producción afectará esa fecha.

Por el momento, los representantes de Pattinson tampoco han dicho nada al respecto. 

Destacar que esta producción ya tiene altas expectativas, después del trailer lanzado hace unas semanas. En la cinta comparte pantalla con Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y John Turturro. «The Batman» es dirigida por Matt Reeves.

 

 

Lo más reciente

Ricardo Arjona confirma décimo concierto en Chile en 2026: cuándo es y cómo comprar entradas

Tras nueve sold out, se confirmó un décimo concierto de Ricardo Arjona en Chile. Conoce cómo comprar las entradas.

«Lo pilló con…»: Adriana Barrientos revela la verdad tras la ruptura entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

En medio de una transmisión de YouTube de Danilo 21 se supo cuál fue la razón del quiebre romántico de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

Salir de la versión móvil