Noticias

Tener sexo, dormir o comer: ¿En qué piensan más los hombres?

Un estudio de la Universidad de Ohio reveló que los hombres piensan bastante en sexo, pero no cada siete segundos, como se ha dicho,

Radioactiva |

Un estudio de la Universidad de Ohio reveló que los hombres piensan bastante en sexo, pero no cada siete segundos, como se ha dicho, sino que cada una hora aproximadamente.

Sin embargo, esa no es la única preocupación de los varones.

Y es que según los expertos, hay otras dos cosas que ocupan un mayor espacio en las mentes de los hombres: comer y dormir.

Para llegar a esta conclusión, se le pidió a 200 hombres y mujeres que registraran diariamente el número de veces que pensaron en sexo, comida y descanso.

Y para sorpresa de los investigadores, los hombres pensaron más veces en comer, después en dormir y finalmente en el sexo.

Eso sí, estas tres actividades estuvieron mucho más presentes en los registros de los hombres que en los de las mujeres.

Ello,  según fundamentó el estudio, se debe a que la mujer está más preocupada de sus distintas responsabilidades, como el trabajo, la casa o atender a los hijos.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil