11 Sep, 2020. 11:20 hrs

Tributo a Soda Stereo marca el regreso a los shows con público en Teatro San Ginés

En la azotea del Teatro San Ginés en Barrio Bellavista, se realizará el espectáculo de Prófugos, de banda tributo a Soda Stereo.


En la azotea del Teatro San Ginés en Barrio Bellavista, se realizará el espectáculo de Prófugos, de banda tributo a Soda Stereo. De esta forma se concretaría el regreso a los shows con público.

Con Providencia en la Fase 3 del plan de reapertura, este lugar  abrirá por primera vez sus puertas este sábado 12 de septiembre, luego del cierre masivo de salas desde marzo por al crisis sanitaria. Para ello, tomaron diversas medidas de protocolos.

Según publica El Mercurio, habrá dos tipos de estructura con dispensador gel que también mide la temperatura corporal y un un rociador higienizante de amonio cuaternario. Frente al escenario, se ubicará el público en pares de sillas, a dos metros de distancia.

También se instaló una tecnología especial de barniz antimicrobiano en todas las supercifices de contacto, esto ya pensando cuando se puedan hacer espectáculos en el recinto cerrado.

«Nuestro aforo en la azotea es cerca de cien personas, pero vamos a comenzar a mitad de capacidad para ver cómo funciona, y si todo anda bien, aumentar la cantidad de público. Lamentablemente, no se podrá vivir como un concierto habitual, moviéndose o acercándose mucho a los artistas, pero nos permite volver», contó Juan Pablo Sáez, director de San Ginés.

Luego del espectáculo de Prófugos, será el turno de presentaciones al aire libre de Daniela Castillo y los comediantes Edo Caroe e Ignacio Socías, cuyas ventas de entrada están disponibles en Passline.cl. Ya con la aprobación de la fase 4, esperan volver a las obras teatrales, detalló el actor.


Contenido patrocinado