Noticias

Abogado de Britney Spears comparó su capacidad mental con la de un paciente en coma

El abogado de Britney Spears, Sam Ingham, recientemente ha hecho noticia. Esto por comparar la capacidad mental de la artista con la de

Radioactiva |

El abogado de Britney Spears, Sam Ingham, recientemente ha hecho noticia. Esto por comparar la capacidad mental de la artista con la de un “paciente en coma”.

Según publicó el medio TMZ, el profesional habría dicho ante un juez que la “princesa del pop” no pudo firmar una declaración en la demanda contra Jamie Spears, su padre y tutor legal.

Recordemos que la intérprete tiene la intención de emanciparse de su padre, ya que él es el responsable de todas sus finanzas y decisiones profesionales.

Este caso ha causado tanta molestia entre los fanáticos de la cantante, que el hashtag #FreeBritney ha sido sumamente importante en el proceso legal.

El abogado de la cantante también sostuvo que, de momento, la intérprete no está en condiciones de firmar un documento legal.

Además, Ingham sostuvo que Britney no tiene la intención de volver a los escenarios.

¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil