27 Oct, 2020. 09:22 hrs

Así celebró lucho Jara sus 55 años: «Profundamente felices»

Lucho Jara estuvo de cumpleaños el pasado domingo 25 de octubre, por lo que el cantante celebró 55 años.Al igual que muchos


Lucho Jara estuvo de cumpleaños el pasado domingo 25 de octubre, por lo que el cantante celebró 55 años.

Al igual que muchos y debido a la pandemia el comunicador tuvo una celebración más bien íntima. En su Instagram, subió una imagen junto a su esposa, Silvana, y dos de sus tres hijos.

«Fuimos poquitos, solo los que somos… Pero profundamente felices”, dijo en un mensaje en Instagram. Agradezco en el alma los cientos de mensajes recibidos durante todo el día. Que día DIOS MIO. MUCHAS GRACIAS. ME FALTÓ MI HIJO @nicojarahasbun», escribió en el post.

Igualmente, sus seguidores le dejaron varios mensajes como «Que tengas este cumpleaños y muchos más!», «Feliz Cumpleaños querido Luchito, estás con los que más te aman», «Feliz cumple👏👏👏👏que tengas un nuevo añito llenito de cosas buenas» y «Que hermosa familia, es tu mejor regalo, Luchito».

Recordemos que uno de sus retoños Nicolás, se encuentra estudiando en Estados Unidos, por lo que se la hace más difícil ahora con la pandemia ir y venir.

Esta es la publicación compartida por Luis Jara:


Contenido patrocinado