06 Oct, 2020. 10:16 hrs

Así respondió Lisandra Silva a quienes la critican por su peso

Lisandra Silva se aburrió de los comentarios mala onda por su cuerpo así que reaccionó con una contundente respuesta a todas


Lisandra Silva se aburrió de los comentarios mala onda por su cuerpo así que reaccionó con una contundente respuesta a todas las críticas.

En Instagram la cubana publicó un video en que aparece modelando distintas prendas de ropa como publicidad a una marca y la ola de comentarios no tardó en aparecer.

Los comentarios cuestionaban su peso, criticando sus kilos demás e incluso hacían alusión a un nuevo embarazo, pues ella dio a luz hace 4 meses a su primer hijo, Noah.

Fueron muchos los comentarios que incluso hacían alusión a un nuevo embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces más elegante otras más deportiva. Sintiendo la vibra del cambio de estación! Cuál es tu favorito ?! @revolve #REVOLVEME

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

«¿Desde cuándo se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?» partió escribiendo.

«Pensé que ese tabú ya se había erradicado. Para las personas que preguntan, no estoy embarazada de nuevo de hecho mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace 4 meses», continuó la modelo.

Finalmente la exchica reality condenó los comentarios de sus seguidores, «Que poca sensibilidad y que poco tacto. Gente por aquí hablando una mamá en post parto».


Contenido patrocinado