Noticias

Belén Mora y su confesión sexual: hizo trío con famosos

Belén Mora sorprendió a más de alguno con una confesión sexual en el programa «Socias». Así es ya que la actriz reveló que hizo un ‘trío’

Radioactiva |

Belén Mora sorprendió a más de alguno con una confesión sexual en el programa «Socias». 

Así es ya que la actriz reveló que hizo un ‘trío’ sexual con personas ligadas al espectáculo chileno. Cuando le preguntaron quiénes eran, la comediante no quiso decir los nombres.

«No puedo dar más detalles porque hay personas de la farándula chilena involucrada, pero sí, he participado en un trío», afirmó ella, dejando con la boca abierta a Pamela Díaz, la animadora del espacio.

“La fiera” le consultó: «¿Hiciste un trío con alguien de la tele?». Sin embargo, Belén volvió a reiterar que no podía dar más detalles, a pesar de la insistencia de la animadora.

«Pero… a ver, ¿con quién?, a parte del Toto que es famoso, ¿con quién famoso has andado tú que no se ha sabido?«, volvió a pregunta la ‘Fiera’.

Pero ahí la actriz reveló que: «No, es que no estaba el Toto en el trío tampoco, por lo mismo no puedo revelarlo». 

Si es que haría de nuevo un trío, la comediante respondió que sí.

Aquí te dejamos la entrevista completa a Belén:

Lo más reciente

Remezón en Fiebre de Baile: Una de las favoritas tomó la decisión de abandonar el programa y esto es lo que se sabe

La participante no estuvo presente en el más reciente capítulo de Fiebre de Baile y Diana Bolocco reveló que tomó la decisión de no seguir.

Ricardo Arjona confirma décimo concierto en Chile en 2026: cuándo es y cómo comprar entradas

Tras nueve sold out, se confirmó un décimo concierto de Ricardo Arjona en Chile. Conoce cómo comprar las entradas.

«Lo pilló con…»: Adriana Barrientos revela la verdad tras la ruptura entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

En medio de una transmisión de YouTube de Danilo 21 se supo cuál fue la razón del quiebre romántico de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

Salir de la versión móvil