29 Oct, 2020. 15:43 hrs

Brad Pitt y Nicole Poturalski terminaron su relación: «Nunca fue tan serio»

Brad Pitt  ha terminado su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, esto tras estar juntos por varios meses.La noticia fue


Brad Pitt  ha terminado su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, esto tras estar juntos por varios meses.

La noticia fue confirmada por una fuente cercana al actor a un medio estadounidense, revelando que el vínculo entre ambos no era lo suficientemente sólido como para prosperar en el tiempo.

‘La relación está totalmente terminada’, comentó el allegado al intérprete de 56 años a Page Six. ‘Nunca fue tan serio como se dijo que era’.

Se supo del romance entre Pitt y Nicole de 27 años en agosto pasado, cuando ambos fueron vistos en el Aeropuerto de Le Castellet, en Francia.

Desde ese entonces los medios se dedicaron a investigar a la modelo,  quien resultó estar casada y mantener un matrimonio ‘abierto’ con el empresario multimillonario Roland Mary, de 68 años. Ambos tienen un hijo de nombre Emil, de siete años.

De hecho, fue precisamente en el restaurante propiedad de Roland, donde Brad y Nicole se conocieron el 2019.

Por otro lado, la batalla entre Brad y Angelina Jolie continúa. Y es que la actriz está luchando contra su ex esposo, quien quiere una custodia compartida de sus hijos.

Recordar que en los últimos meses habían realizado terapia familiar e, incluso, durante el confinamiento disfrutaron de algunas actividades juntos con sus hijos.

Sin embargo, pese a todos los esfuerzos, lo cierto es que ambas estrellas de Hollywood no terminan por ponerse de acuerdo.


Contenido patrocinado