29 Oct, 2020. 15:46 hrs

Karla Melo se llenó de halagos con sensual baile a lo JLo

La actriz Karla Melo es bien activa en redes sociales por lo que comparte diferentes performance, mostrando su talento para la actuación


La actriz Karla Melo es bien activa en redes sociales por lo que comparte diferentes performance, mostrando su talento para la actuación y también fotos de su día a día.

Y en Instagram ella sorprendió hace algunos días con un cambio de look urbano. De hecho, fue comparada con artistas como JLo y la Rosalía.

Ahora la chiquilla se la jugó como JLo y junto a su look, se puso ropa sexy y bailó al ritmo de una de las canciones de la cantante. «Soy la JLo de la pobla y me encanta💜», fue lo que escribió la actriz junto al video.

Rápidamente la publicación de llenó de reacciones y comentarios. Hay que recordar que Karla Melo tiene más de 750 mil seguidores en la red social.

El video tiene más de 200 mil reproducciones, 56 mil me gusta y cientos de comentarios. «Dios mioo secaaaaaa», «Algo así como yei lou chilena 🤔😂», «Totalmente ❤️» y «me dejai perplejazooooo😍», fueron algunos de los que recibió la actriz.

Acá puedes ver su video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy la JLo de la pobla y me encanta💜

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el


Contenido patrocinado