Noticias

Carabineros confirmó que joven que cayó al Mapocho tras acción policial se encuentra en calidad de detenido

Este martes el  general inspector de Orden y Seguridad de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirmó que el joven que el viernes pasado cayó

Radioactiva |

Este martes el  general inspector de Orden y Seguridad de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirmó que el joven que el viernes pasado cayó al lecho del Río Mapocho tras la intervención de un funcionario de la policía uniformada, se encuentra en calidad de detenido, tras emitir un parte al respecto, el que fue entregado al Ministerio Público.

Hay un parte que esta en manos de la fiscal que va a resolver, hay un parte donde está en calidad de detenido“, indicó Yáñez, agregando que también se entregaron imágenes previas a la caída del joven donde “se ve que estaba cometiendo desórdenes en el sector de Plaza Italia“, afirmó la autoridad.

Por el hecho, este domingo la fiscal Ximena Chong formalizó la investigación contra el carabinero de 22 años, Sebastián Zamora Soto por el homicidio frustrado del adolescente, por lo cual quedó en prisión preventiva.

En tanto, el adolescente de 16 años se encuentra internado en la Clínica Santa María, hasta donde fue trasladado por la gravedad de las heridas y fracturas que tenía tras caer más de siete metros hasta el lecho del río.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil