Noticias

Carabineros confirmó que joven que cayó al Mapocho tras acción policial se encuentra en calidad de detenido

Este martes el  general inspector de Orden y Seguridad de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirmó que el joven que el viernes pasado cayó

Radioactiva |

Este martes el  general inspector de Orden y Seguridad de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirmó que el joven que el viernes pasado cayó al lecho del Río Mapocho tras la intervención de un funcionario de la policía uniformada, se encuentra en calidad de detenido, tras emitir un parte al respecto, el que fue entregado al Ministerio Público.

“Hay un parte que esta en manos de la fiscal que va a resolver, hay un parte donde está en calidad de detenido“, indicó Yáñez, agregando que también se entregaron imágenes previas a la caída del joven donde “se ve que estaba cometiendo desórdenes en el sector de Plaza Italia“, afirmó la autoridad.

Por el hecho, este domingo la fiscal Ximena Chong formalizó la investigación contra el carabinero de 22 años, Sebastián Zamora Soto por el homicidio frustrado del adolescente, por lo cual quedó en prisión preventiva.

En tanto, el adolescente de 16 años se encuentra internado en la Clínica Santa María, hasta donde fue trasladado por la gravedad de las heridas y fracturas que tenía tras caer más de siete metros hasta el lecho del río.

 

Lo más reciente

¡La reacción de Claudio Michaux lo dice todo! Popular influencer volvió a CHV y sufrió aparatosa caída: «Por hacerte la graciosa»

Todo ocurrió después su presentación en Fiebre de Canto, cuando estaba en el react, el cual es conducido por Claudio Michaux.

Camila Nash impacta tras realizar inesperada confesión sobre una popular figura de TV: «Le sale un olorcillo…»

La situación se verá en el próximo capítulo que se emita del reality "Volverías con tu ex? 2".

Revelan mala noticia para Julián Elfenbein

Recientemente, se dio a conocer una compleja noticia relacionada con el rostros de CHV y la próxima versión de la Teleton.

Salir de la versión móvil