28 Oct, 2020. 09:36 hrs

Cathy Barriga comparte sensual foto en redes sociales

Cathy Barriga es muy activa en redes sociales, donde suele compartir distintos registros que van desde su trabajo hasta su vida


Cathy Barriga es muy activa en redes sociales, donde suele compartir distintos registros que van desde su trabajo hasta su vida personal.

De hecho, en Instagram tiene más de 850 mil seguidores y más de 14 mil publicaciones, red social donde más de una vez ha publicado alguna cosa  que ha generado polémica debido a su cargo político.

A pesar de esto ella sigue haciéndolo, y de  hecho, su última publicación llamó la atención por lo mismo. La jefa comunal subió una destapada foto en la que aparece posando solo con una bata.

«Hay personas que solo nos rodeamos de amor, hay personas que no conocen el amor, hay sentimientos positivos cuando eres feliz con la felicidad de otros, hay sentimientos negativos cuando eres infeliz con la felicidad de otros…La vida siempre se encarga de multiplicar lo bueno y devolver lo malo a su lugar de origen.Que tengan un lindo día!! ☀️❤️», escribió ella junto a la imagen.

Aunque algo que llamó la atención, es que a diferencia de otras publicaciones de Cathy Barriga, esta vez desactivó los comentarios, probablemente para evitar comentarios negativos. Lo que sí sabemos, es que la imagen de la alcaldesa tiene más de 21 mil me gusta en la red social.

Mira la foto de Cathy Barriga aquí:


Contenido patrocinado