Noticias

Clínica entregó nuevo parte médico de joven que cayó al Río Mapocho por acción policial

Esta tarde Clínica Santa María compartió un nuevo parte médico del estado de salud del joven A.J.A.A. quien cayó al río Mapocho el pasado

Radioactiva |

Esta tarde Clínica Santa María compartió un nuevo parte médico del estado de salud del joven A.J.A.A. quien cayó al río Mapocho el pasado viernes, producto de la arremetida de Carabineros, en el contexto de un intento de detención durante manifestaciones en la Plaza Baquedano.

Desde el recinto de salud indicaron que el menor de 16 años “ha evolucionado favorablemente tras la intervención quirúrgica de ambas muñecas, a la que fue sometido el sábado recién pasado por un equipo de traumatólogos de la institución”.

“El paciente se encuentra estable y fue trasladado desde la Unidad de Cuidados Intermedios a la Unidad de Medicina y Cirugía”, agrega el comunicado.

También se señaló que el joven está junto a sus familiares y que se ha dado cumplimiento a los protocolos sanitarios ante el Covid-19.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil