01 Oct, 2020. 12:01 hrs

Cómo lucirías si fueras un personaje de Pixar: ¡Revísalo aquí!

Toonify es una app que ofrece cambiar tu cara a una animación de Pixar, ya que transformaría tus rasgos humanos, a una imagen


Toonify es una app que ofrece cambiar tu cara a una animación de Pixar, ya que transformaría tus rasgos humanos, a una imagen digitalizada y caricaturezca, tal como lo son las ilustraciones de famosas pelis como Pocahontas, Wall-e, Mulan entre otras.

La plataforma está hecha a base de los rasgos de imagen de personajes de Disney, Pixar y Dreamworks y es fruto de los programadores Justin Pinkney y Doron Adler, parte de dos modelos StyleGAN.

Es tanta la popularidad que ganó estos días Toonify, que su servidor no se la pudo con tantos usuarios queriendo ingresar sus rostro y se cayó por un par de días, aunque ya volvió a funcionar con normalidad y puedes encontrarlo aquí.

¿Cómo funciona este sitio?

Para usar la plataforma sólo debes subir una fotito de frente (en la categoría Image) donde debes procurar no tener anteojos o algún accesorio que pueda confundir a la inteligencia artificial para así tener un mejor resultado. La fotografía puede ser una de archivo o tomada en el momento.

Ojo, que también es importante que tu cara esté bien iluminada para captar de mejor manera tus rasgos.

Luego para guardar el resultado sólo es necesario hacer click con el botón derecho y dar a guardar, y listo.

En este link puedes ver como sería tu versión Pixar


Contenido patrocinado