22 Oct, 2020. 13:55 hrs

Concursante de Pasapalabra reveló que Ledy Ossandón habría propuesto “formar un pacto” para repartir premio millonario

A través de Twitter, Egor Montecinos  compartió un hilo acerca de un presunto acuerdo realizado en el marco del torneo “Los 4


A través de Twitter, Egor Montecinos  compartió un hilo acerca de un presunto acuerdo realizado en el marco del torneo “Los 4 Fantásticos” del programa Pasapalabra, en el que participó el estudiante de traducción. También lo hizo la profesora Ledy Ossandón, otra emblemática concursante del espacio de Chilevisión.

ÉL hizo sus descargos en la red social horas después de la franja electoral que se emitió en el horario vespertino, en el que la “Soa Ledy” apareció apoyando la opción Rechazo en la campaña de Chile Vamos.

“Les voy a contar una historia: El año pasado se realizó en Pasapalabra un torneo llamado ‘Los 4 Fantásticos’. En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar”, partió diciendo.

Y agregó que “en las semanas previas, @LedySoa (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero“. En este punto, el joven compartió la conversación que Ossandón habría sostenido con él a través de WhatsApp.

El estudiante continuó con su relato: “Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante”.

“No por el hecho de tener que compartir un premio teórico, sino que por las inevitables tensiones y conflictos de interés”, señaló Montecinos. “También me consta que no es primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso“.

Finalmente, y en alusión a la campaña por el plebiscito en la que participa “Soa Ledy”, el joven concursante de Pasapalabra subrayó que “hasta ahora no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de @LedySoa apoyando al Rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones“.

 


Contenido patrocinado