Noticias

Covid-19: Minsal reportó 48 muertes en las últimas 24 horas

Esta jornada el Minsal entregó un nuevo reporte de cómo avanza la pandemia del Covid-19 en el país, informando que hubo 1.631 nuevos

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal entregó un nuevo reporte de cómo avanza la pandemia del Covid-19 en el país, informando que hubo 1.631 nuevos contagiados por la enfermedad, con lo que Chile alcanzó los 500.542 enfermos por el virus.

Se reportaron 48 fallecimientos  producto de la enfermedad, informados por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS), con lo que el país alcanzó los 13.892 muertos desde el inicio de la pandemia.

La autoridad también indicó que en las últimas 24 horas se han realizado 37.796 exámenes, con un total de 4.081.078, así como también que se encuentran disponibles 395 ventiladores mecánicos en todo el país y que hay 151 residencias sanitarias habilitadas con un total de 10.871 cupos disponibles.

Lo más reciente

«Una de las experiencias más difíciles…»: Pareja de Alexis Sánchez reveló doloroso episodio de su pasado

La pareja de Alexis Sánchez recordó el difícil episodio que la obligó a abandonar uno de sus grandes sueños.

«Nos separamos y la vida sigue»: Famosa pareja chilena firmó finalmente su divorcio

Luego de años separados, se confirmó que la pareja logró concretar el proceso legal del divorcio.

Tras sus tres conciertos en el Santander Arena: María José Quintanilla consigue importante logro

Entre sus tres shows, María José Quintanilla reunió a más de 40 mil personas en el recinto ubicado dentro del Parque O'Higgins.

Salir de la versión móvil