13 Oct, 2020. 15:20 hrs

Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19

Este martes Desde la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) Informaron  que Cristiano Ronaldo habría dado positivo por Covid-19. Eso


Este martes Desde la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) Informaron  que Cristiano Ronaldo habría dado positivo por Covid-19. Eso sí, aseguraron que él está «bien, sin síntoma y en aislamiento». 

Con estos resultados, el deportista  dejará la concentración de la selección de Portugal, que este miércoles se iba a enfrentar a Suecia. 

Además, testearon al resto de los jugadores de la selección y todos dieron negativo.

Hasta ahora, él es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas por Covid-19, después de José Fonte y Anthony Lopes. 

El futbolista de 35 años fue titular el pasado domingo en el partido de su selección contra Francia, en el contexto de la Liga de las Naciones.

El partido de este miércoles contra Suecia sigue en pie.

Ronaldo se podría haber contagiado en Juventus

Este pasado 3 de octubre, fueron detectados dos casos de Covid-19 en el equipo de entrenadores de la Juventus, por lo que los jugadores y el resto del equipo técnico tuvo que someterse a aislamiento obligatorio, acorde a la Dirección General de Salud de Italia. 

Y esa vez la autoridad sanitaria denunció que Cristiano Ronaldo, junto a otros futbolistas del club, quienes abandonaron la cuarentena, al ser citados por sus selecciones para los partidos de clasificatorias  de Qatar.

El portugués viajó a Lisboa para concentrarse con su selección, donde el pasado 7 de octubre jugaron contra España.

Al conocerse que Ronaldo dio positivo, están en observación sus compañeros que aparecen en una foto que subió este pasado lunes a sus redes sociales. Era una selfie en una cena con todos los futbolistas de la selección portuguesa.

 

https://www.instagram.com/p/CGQYn4QgpeS/?igshid=xkyw6edpj795


Contenido patrocinado