13 Oct, 2020. 14:52 hrs

“Lloraba de no reconocerme”: Alison Mandel compartió profunda reflexión sobre su cuerpo postparto

La actriz se sinceró con sus seguidores


La actriz Alison Mandel quiso compartir Instagram una sincera confesión sobre los cambios que experimentó su cuerpo luego de su embarazado.

Destacar que por años la comediante y su esposo Pedro Ruminot,intentaron tener su primer hijo. Y finalmente, en marzo de este año lograron convertirse en padres.

En una publicación ella comentó que una pregunta que le repiten mucho es “¿cómo bajaste de peso post parto?“.

“No sé. Esa es la respuesta. Un día me cerraron los pantalones de nuevo y fui feliz, porque no quería regalar mi ropa. Supongo que fue el estrés de la pandemia, la lactancia y el poco tiempo para sentarme a comer“, expresó.

“Quedé con guata de 6 meses harto tiempo y no les voy a mentir con un discurso de body positive, porque hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme, y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salía de la ducha, tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando…. Había dolor físico post cesárea e intervención, no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían, y me sentí fea…“, confesó.

“Pero siempre estuve y estoy muy consciente que mi cuerpo cambió completamente, porque hizo a mi hijo tan perfecto. Y aquí si voy con el body positive: cuando hacía el tratamiento de fertilidad mi cuerpo también cambió, mi piel y hasta mi pelo y yo pensaba que mi cuerpo era bacán, porque soportaba todo y le di fuerza y amor a su nueva forma”, indicó.

“Entonces para salir de mi frustración post parto hice lo mismo. Este cuerpo hizo a Baltazar desde sus pestañas hasta su corazón, o sea, este cuerpo es una obra de arte. Hay partes de mi (físicas y psicológicas) que no volverán nunca a como eran antes y esta bien porque tener un hijo/a cambia todo en ti”, afirmó.

No apuren a sus cuerpos a nada, ellos tienen un proceso y hacer una dieta cuando tienes una guagua recién nacida es solo sumarte angustias. La vida es con chocolates y pastelitos, las pechugas son una más grande que la otra, las estrías y celulitis salen y ya está que tanto”, espetó.

“Ojo, no estoy a favor de ser romántica con la obesidad ni con la anorexia, son dos enfermedades que debes tratarte. Soy romántica con sentirte bien con el cuerpo que tengas, seas XL o XS, lo importante es que estés sana y sobre todo feliz”, concluyó.

View this post on Instagram

Jugando a lo de las preguntas hay 2 que se me repiten harto: Cómo bajaste de peso post parto? No se. Esa es la respuesta. Un día me cerraron los pantalones de nuevo y fui feliz porque no quería regalar mi ropa. Supongo que fue el estrés de la pandemia, la lactancia y el poco tiempo para sentarme a comer. Quedé con guata de 6 meses harto tiempo y no les voy a mentir con un discurso de body positive porque hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salia de la ducha tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando….había dolor físico post cesárea e intervención y no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían y me sentí fea. Pero siempre estuve y estoy muy consciente que mi cuerpo cambió completamente porque hizo a mi hijo tan perfecto 💙 y aquí si voy con el body positive 🤣 : Cuando hacía el tratamiento de fertilidad mi cuerpo también cambió, mi piel y hasta mi pelo y yo pensaba que mi cuerpo era bacan porque soportaba todo y le di fuerza y amor a su nueva forma. Entonces para salir de mi frustración post parto hice lo mismo. Este cuerpo hizo a Baltazar desde sus pestañas hasta su corazón ❤ o sea este cuerpo es una obra de arte 😏 hay partes de mi (físicas y psicologicas) que no volverán nunca a como eran antes y esta bien porque tener un hij@ cambia todo en ti. No apuren a sus cuerpos a nada, ellos tienen un proceso y hacer una dieta cuando tienes es una guagua recién nacida es solo sumarte angustias. La vida es con chocolates y pastelitos, las pechugas son una más grande que la otra, las estrías y celulitis salen y ya está que tanto. Ojo no estoy a favor de ser romántica con la obesidad ni con la anorexia son dos enfermedades que DEBES tratarte 🧐 soy romántica con sentirte bien con el cuerpo que tengas. Seas XL o XS lo importante es que estes sana y sobretodo feliz. La otra pregunta que se repite es. Debo volver con mi ex??? Y según yo es NO! nunca con el ex, que por algo es ex weona 🤣 leí por ahí "Pasto comido, pasto cagado" jajajaj

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on