19 Oct, 2020. 11:01 hrs

Daniella Campos sobre su operación por tumores en la cabeza: «He salido de peores»

Recientemente Daniella Campos sorprendió al revelar que se operaría este lunes debido a dos tumores benignos en su cabeza.“Yo pensé


Recientemente Daniella Campos sorprendió al revelar que se operaría este lunes debido a dos tumores benignos en su cabeza.

“Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”, dijo la exmodelo en entrevista con Jordi Castell, a través del programa de Instagram de Revista Velvet, «El Aperitivo».

En ese contexto, ella volvió a dar detalles del complejo momento de salud que hoy enfrenta, en conversación con«La Cuarta». «Lo que tengo se llama mucocele central y lateral. Ambos están metidos en la frente, pero han bajado. Uno de esos está bien grande, que es el que más me preocupa», explicó.

Pese a esta situación, Campos dice estar tranquila, pues se tratará con el mismo equipo que la operó en 2011 de los globos oculares debido a complicaciones con la enfermedad de Graves.

“En ningún momento he tenido susto de morir, porque conozco a los doctores hace casi nueve años, a pesar de ser una zona que siempre preocupa. Pero uno cuando es mamá tiene en todo momento a su hija (Maite) en mente, entonces a mantenerme tranquila y volver lo más pronto posible a la casa”, agregó.

Lo que sí preocupa a Daniella es que debido a la pandemia de coronavirus, deberá enfrentar este desafío en solitario. «Estaré solamente con la persona que entrará conmigo, que estará encerrada el mismo tiempo que yo. Te pone un poquitín más de complejidad en lo afectivo, porque uno cuando tiene una complicación de salud necesita el cariño», reflexionó.

Finalmente Campos quiso enviar un mensaje de tranquilidad, asegurando que tenía mucha fe en que todo saldrá bien. “Estén tranquilos, he salido de peores”, sentenció.

Esta mañana antes de entrar a pabellón Daniella compartió una esperanzadora publicación en Instagram:


Contenido patrocinado