24 Oct, 2020. 16:46 hrs

Daniella Chávez sorprendió a sus seguidores con cosplay de Street Fighter

“Me encanta disfrazarme” dice la modelo


Cammy es uno de los personajes femeninos más visibles de la saga de Street Fighter y se han hecho cientos de cosplay en torno a su figura y una popular modelo quiso sumarse a esto.

Se trata de Daniella Chávez, quien se puso el traje de Cammy para una sesión que publicó recientemente en Instagram.Por supuesto, la modelo e influencer sorprendió con este look a sus seguidores, que suman más de 13,3 millones.

Fabiola “Fabibi” Morales, reconocida cosplayer chilena, fue quien diseñó este traje —cosmaker— y los props —los artículos como los guantes y la boina— son de Brandimer Cosplay.

“Tengo una peluca rubia y también le agregué una extensión de pelo para hacer las trenzas bien largas”, contó Chávez a LUN, además de revelar un efecto especial casero que utilizó para la fotografía, en la que aparece con las mencionadas trenzas suspendidas en el aire. “Está amarrada con hilo de pescar a un palo de escoba que afirmaba mi hermano mientras me tomaban las fotos en la azotea del edificio”, agregó.

Sobre por qué eligió a este personaje, la figura explicó que “me gustó porque es rubia y se asemeja a mí. Además que su traje es sexy, así que disfruté mucho vestirme como ella y hacer un contenido más entretenido y diferente para mis seguidores”.

También confesó que “la verdad es que nunca jugué Street Fighter, no soy mucho de videojuegos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan buen fin de semana.. 1 o 2 ? Qué otro cosplay te gustaría que haga ? #cammywhite #streetfighter #cosplay

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuál Photoshop? Aquí practicando para las fotos de #cammy #streetfighter #cosplay

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el