01 Oct, 2020. 18:30 hrs

Denise Rosenthal se llena de halagos tras compartir fotito primaveral

Denise Rosenthal siempre está compartiendo registros en redes sociales y ahora la cantante sorprendió a todos sus seguidores


Denise Rosenthal siempre está compartiendo registros en redes sociales y ahora la cantante sorprendió a todos sus seguidores con una fotito para dar la bienvenida a la primavera.

Así es ya que la joven se ha mantenido muy activa durante la pandemia, con el anuncio de un nuevo disco y el lanzamiento de su canción junto a Danna Paola y la española Lola índigo, en «Santería», la intérprete ha encendido la redes. Ahora vuelve a causar furor, pero esta vez gracias a una imagen posando en bikini que encantó a todos sus seguidores.

En una hora la foto que tenía como texto «Bienvenida primavera 🌻» ya contaba con más de 200 mil «me gusta» y más de 2 mil comentarios.

La cantante chilena aparece posando en un bikini amarillo, sobre una cama junto a una manta llena de girasoles que no pasó desapercibida y que también se llevó halagos por parte de sus seguidores.

“Hermosa”, “Qué linda”, «Diosa», «Me encanta tu manta» “Te pasas”, fueron sólo algunos de los mensajes que la cantante recibió en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida primavera, 🌻 …

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Esta no es la primera vez que Denise sorprende en redes por sus fotos, pues hace solo unos días ya había encantado a sus fans, al subir una imagen de primer plano de su retaguardia, de lo que es una foto en la playa. Junto a ella, escribió: «Quiero arena, mar… 🙊».


Contenido patrocinado