01 Oct, 2020. 18:26 hrs

Lucho Jara le dedicó romántico mensaje a su esposa: “Nos dimos el primer beso hace 29 años”

«Tiempo en el que estos detalles hacían que se acelerara el corazón, porque era un momento esperado de ser correspondido» fue parte de lo que escribió el cantante


Este jueves Lucho Jara quiso compartir un romántico mensaje para su esposa en redes sociales ya que con Silvana Hasbún cumple 29 años de relación.

En Instagram, el cantante escribió: “Hoy, 1 de octubre nos dimos el primer beso hace 29 años. 1 de octubre de 1991 en una pequeña escalera de madera de una sencilla cabaña del QUISCO NORTE”.

“Tiempo en el que estos detalles hacían que se acelerara el corazón, porque era un momento esperado de ser correspondido” continuó.

Luego, agregó que “un día como hoy le pedí pololeo a quien hoy es mi compañera y la madre de mis hijos. 29 años. Chuta. Que aguante de esta SANTA MUJER. Feliz aniversario de pololeo. Te amo. Que tengan un lindo día”.

Tras compartir este mensaje, el comunicador recibió varios mensajes por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes lo felicitaron por su linda relación.