15 octubre, 2020

‘Dexter’ vuelve en 2021: el asesino en serie tendrá 10 nuevos episodios

El popular y carismático asesino en serie volverá a las pantallas con una nueva serie que continuará la historia que finalizó hace 7 años


La recordada serie «Dexter» ha anunciado su retorno a las pantallas en una nueva producción.

Así es, ya que tras 7 largos años desde su final los fanáticos al fin podrán volver a seguir la historia del carismático asesino en serie.

Esto lo confirmó la cadena Showtime, que según las propias palabras del presidente Gary Levine, fue la producción que «puso al canal en el mapa».

Según informó The Hollywood Reporter, «Dexter» retornará en una serie limitada que constará de tan solo 10 capítulos y el personaje principal volverá a ser interpretado por Michael C. Hall.

«Sólo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace contar que lo lograron», dijo Levine, quien destacó el trabajo de Clyde Phillips y Michael C. Hall.

La nueva miniserie de «Dexter» llega a intentar quitar el gusto amargo que dejó el final de la serie en los fanáticos y será una continuación directa de las 8 temporadas originales.

Aunque aún no sabemos una fecha de estreno aún, si confirmaron que la producción de los nuevos episodios iniciará a comienzos del próximo año y el estreno está planeado para finales del 2021.

Recordemos que la historia del médico de Miami que actúa como Forense de día y asesino en serie de noche, recibió dos premios Emmy y dos Golden Globe. Uno de estos últimos fue para la actuación de Hall, quien además recibió cinco nominaciones consecutivas a Mejor Actor en los Emmy.

Ahora Escuchas