Noticias

Donald Trump y su esposa dieron positivo en test del coronavirus Covid-19

En las últimas horas las Casa Blanca informó que el gobernante republicano Donald Trump y la primera dama Melania Trump dieron

Radioactiva |

En las últimas horas las Casa Blanca informó que el gobernante republicano Donald Trump y la primera dama Melania Trump dieron positivo en sus exámenes de detección del coronavirus Covid-19.

La noche de este jueves el gobierno estadounidense había anunciado que el presidente estuvo en estrecho contacto con Hope Hicks. La asesora ya estaba infectada del SARS-CoV-2 cuando compartió con él.

El mandatario, de 74 años, había confirmado al Canal Fox el contagio de Hicks, precisando que se realizarían el test debido a que “paso mucho tiempo con Hope y también la primera dama”.

El anuncio definitivo lo hizo el propio Donald Trump en su cuenta de Twitter: “Dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!“.

Ahora el presidenciable republicano deberá entrar en cuarentena en plena campaña electoral. El centro de enfermedades de EEUU recomienda un aislamiento de 14 días, pero Trump pudiera no cumplirla.

El médico de la familia presidencial, Sean Conley, emitió un comunicado en el que afirma que “planean quedarse en casa dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia” y agrega que “mantendremos una vigilancia atenta”.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil