19 Oct, 2020. 15:29 hrs

Enrique Iglesias recibirá premio ‘Billboard’ por ser «el mejor artista de todos los tiempos»

Recientemente se dio a conocer la noticia que Enrique Iglesias fue elegido como el mejor artista latino de todos los tiempos por la 


Recientemente se dio a conocer la noticia que Enrique Iglesias fue elegido como el mejor artista latino de todos los tiempos por la revista especializada Billboard.

De este modo el español se ubicó en el primer puesto de la primera edición del ránking de «Los mejores artistas latinos de todos los tiempos», el cual se confeccionó con apariciones en las listas «Canciones latinas tendencia», creado en 1984, y «Mejores álbumes latinos».

El intérprete superó a destacadas figuras como Luis Miguel, Selena Quintanilla, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández, quienes ocupan los cuatro puestos consecutivos.

Otros cantantes que aparecen en el 10 del listado son Marc Anthony, Juan Gabriel, Shakira, Maná y Romeo Santos.

Más atrás se encuentran nombres como Daddy Yankee (11), Chayanne (16), Juanes (18), Wisin y Yandel (21), Ricky Martin (22), Gloria Estefan (23), Ana Gabriel (25), Ricardo Arjona (32), Bad Bunny (33), Paulina Rubio (41) y Rocío Durcal, quien cierra el ránking en el puesto número 50.

Iglesias recibirá un galardón por este logro en la ceremonia de los 2020 Billboard Latin Music Awards este 21 de octubre.


Contenido patrocinado