19 Oct, 2020. 16:53 hrs

“Tenemos algo serio”: Thiago y Chantal Gayoso se refirieron a su relación

Thiago Cunha y Chantal Gayoso se refirieron a su relación amorosa, la que fue dada a conocer hace unos días.En entrevista con LUN él reveló


Thiago Cunha y Chantal Gayoso se refirieron a su relación amorosa, la que fue dada a conocer hace unos días.

En entrevista con LUN él reveló: “Me atraía a los ojos, pero me empezó a gustar después. Cuando conversamos durante la pandemia por WhatsApp y después por videollamada, una vez que ya había más confianza, me di cuenta de lo bonita que es por dentro“.

Por su parte, la joven de 22 años dijo que: “Había química, pero yo la omití porque tenía prejuicios. Soy más bajo perfil. Hablando pude percibir que él es un hombre inteligente, emocional y sensible. Es un amor, muy atento”.

La pareja se encuentra en Brasil desde el pasado 14 de octubre, junto con el hijo de 9 años de Cunha. En un principio fueron con la idea de comprar ropa y bikinis para el emprendimiento de Gayoso, pero durante el viaje aprovecharon para que conociera a la familia del brasileño.

El bailarín de 35 años indicó que la relación se oficializó en junio. “Tanto ella como yo no estamos para cualquier cosa. Tenemos algo serio. Lo que nos unió fue algo muy intenso, hay química también, no hay cómo negarlo. Pero presentarle a mi familia se dio naturalmente. A mis papás les gustó la idea porque saben como soy, no les voy a presentar a alguien por nada”, dijo el exintegrante de Porto Seguro.

De igual forma, la exparticipante de “Rojo” de TVN concluyó: “Fue inesperado, no pensé que iba a conocer tanta gente. Les gusté, parece. Estoy aprobada. Creo que soy una buena mujer”.


Contenido patrocinado