16 Oct, 2020. 15:50 hrs

Thiago y Chantal Gayoso confirmaron su romance con baile en TikTok

Desde su participación en «Bailando por un sueño» que se venía especulando sobre un posible romance entre Thiago Cunha y Chantal


Desde su participación en «Bailando por un sueño» que se venía especulando sobre un posible romance entre Thiago Cunha y Chantal Gayoso. Pero mientras los bailarines participaron en el estelar de baile de Canal 13, jamás hablaron del tema.

Pero ahora y luego de meses que se terminara el espacio de baile el brasileño y la exchica «Rojo» se animaron a presentarse como pareja oficial ¡y lo hicieron nada más ni nada menos que con un baile!

A través de la red social Thiago y Chantal se mostraron realizando una sencilla coreografía, sorprendiendo con un beso hacia el final. Luego de esto, la exreina de Viña se cubrió rápidamente el rostro, mientras que el ex «Porto Seguro» se acercó a abrazarla.

 

@thiagocunha13

❤️ @chantalgayosoguzm #goals #love

♬ sonido original – Thiago Cunha

La pareja además compartió este tierno baile en sus cuentas de Instagram, gritando así su amor a los cuatro vientos. «Love» y «goals», escribió Thiago en la publicación, mientras que Chantal acompañó el video con un mensaje que decía «Amor en pandemia».

Cabe señalar que los bailarines se conocieron tras su paso por el programa de baile de Martín Cárcamo. Pese a la insistencia del animador y de parte del jurado, ellos aseguraban que solo eran amigos, aunque su química en la pista de baile era innegable. Aún así, Gayoso en una ocasión aseguró que «nadie sabía lo que podía ocurrir en el futuro».


Contenido patrocinado