30 Oct, 2020. 09:24 hrs

Gonzalo Ramírez contó la historia de “Blanco”, el perrito que le regaló Felipe Camiroaga

Este jueves en  Buenos días a todos estuvieron hablando de las mascotas. Por eso los animadores contaron su experiencia con ellos


Este jueves en  Buenos días a todos estuvieron hablando de las mascotas. Por eso los animadores contaron su experiencia con ellos y especialmente sobre los perros y uno de ellos fue Gonzalo Ramírez. 

El animador sorprendió al resto del equipo con la historia que contó de su perrito «Blanco». Mientras mostraban su imagen en la pantalla, contó que la mascota fue un regalo de Felipe Camiroaga. 

Este dato, rápidamente llamó la atención del resto de las personas del estudio quienes le pidieron más detalles de la historia. «Se llama Blanco Saturio (…) En verdad es de mi señora y se lo regaló Felipe Camiroaga», contó Gonzalo Ramírez.

Blanco, había sido regalado originalmente a Felipe por una amiga de su mamá. Pero el animador no lo pudo seguir teniendo en su casa porque los demás perros le estaban pegando. Fue por esta razón que lo decidió regalar.

«Blanco cuando llegó era pequeño y estábamos en la parcela con la Paloma y llega en un canasto y parecía un peluche, entonces la Paloma lo mira como ese gato de Shrek», contó el periodista.

En la actualidad, la mascota de Gonzalo Ramírez tiene cerca de 13 años y es muy tranquilo. «Ya está viejito», aseguró el periodista.

Puedes revisar la historia completa del periodista aquí: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los panelistas presentaron a sus mascotas regalonas, momento en que Gonzalo contó cómo llegó «Blanco» a su familia.

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el


Contenido patrocinado