06 Oct, 2020. 18:35 hrs

Gucci lanza vestido para hombres que busca romper con «estereotipos tóxicos»

La reconocida marca Gucci ha lanzado como parte de su colección otoño-invierno 2020 un vestido para hombres.Se trata de una prenda


La reconocida marca Gucci ha lanzado como parte de su colección otoño-invierno 2020 un vestido para hombres.

Se trata de una prenda de algodón a cuadros escoceses, que cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura.

Según el sitio web de la marca italiana, la prenda está inspirada en los ‘looks grunge de los años 90’, se puede combinar con jeans rasgados y busca combatir los ‘estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino’.

La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 % de algodón, ‘refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020″, mientras que sus características ‘agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección’.

Además, si el naranja no es tu color, hay una prenda similar con estampado floral, incluso,  a un precio más económico de 1.800 dólares.

El vestido naranja de Gucci cuesta 2.600 dólares. Es decir, más de 207 mil pesos chilenos.

Como era de esperarse, este vestido para hombres provocó polémica en redes sociales. Y es que, mientras para algunos es muy caro para lo sencillo que es, para otros simplemente es feo y poco estético de usar.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado