05 Oct, 2020. 17:25 hrs

Hija de Chayanne comparte inédita foto del artista para felicitar a su mamá

Isadora hija menor de Chayanne es bien activa en redes sociales y recientemente ella compartió una imagen inédita de su padre para


Isadora hija menor de Chayanne es bien activa en redes sociales y recientemente ella compartió una imagen inédita de su padre para celebrar el cumpleaños de su mamá, Marilisa Maronesse. Como suele ocurrir la imagen encantó a los fans del puertorriqueño.

En la  publicación de la joven destaca una fotografía donde se aprecia al polifacético boricua junto a su esposa muy feliz y sonriente, que data de algunos años atrás.

Marilisa aparece rodeando al cantante con sus brazos, con una deslumbrante sonrisa. Ambos, de espaldas al mar, él viste una polera color mostaza y short azul y ella lleva una camisa verde de mangas largas enrollada hasta los codos.

«Feliz cumpleaños a mi mejor amiga y mejor aliada. Te amo mamiiiii», escribió Isadora en el post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños a mi mejor amiga y mi mejor aliada. Te amo Mamiiiii ❤️

Una publicación compartida de Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Los seguidores rápidamente reaccionaron dando likes y escribiendo mensajes.

«Felicidades para tu mami, la mujer más envidiada de todo el mundo, por tener junto a ella, al ser humano más hermoso», se puede leer entre los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

30 años después…Por ellos es que sigo creyendo en el amor ❤️ Feliz día del amor y la amistad a los que estén celebrando y los que no también…

Una publicación compartida de Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

Al igual que su hermana el primogénito del artista también dedicó un mensaje a su mamá en su perfil de la misma red social. «Feliz cumpleaños a la quinceañera jajajaja, te amo madre, gracias por todo», escribió Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños a la quinceañera jajajaja, te amo madre, gracias por todo

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 


Contenido patrocinado