05 Oct, 2020. 15:10 hrs

Kika Silva y José Miguel Viñuela animarán nuevo programa en Mega

Recientemente se anunció que José Miguel Viñuela y María “Kika” Silva animarán un nuevo espacio en Mega. Se trata de Desafío millonario


Recientemente se anunció que José Miguel Viñuela y María “Kika” Silva animarán un nuevo espacio en Mega. Se trata de Desafío millonario de juegos de Lotería que se estrenará el próximo fin de semana.

El programa será transmitido todos los sábados, entre las 17:00 y las 18:30 horas, en un formato similar al de La hora de jugar, que conduce Joaquín Méndez y María José Quintanilla de lunes a viernes.

De esta forma, Viñuela regresará a la televisión tras el polémico episodio que protagonizó al cortar el pelo a José Miranda, camarógrafo en Mucho Gusto, el pasado 16 de julio.

Por su parte, ella volverá a la animación tras su experiencia el pasado en Chilevisión en el reality de pruebas deportivas, Invencible.

El mismo Viñuela compartió la noticia en su cuenta de Instagram. “Feliz de ser parte de Desafío Millonario, el nuevo programa de concursos de Mega. Y qué mejor que trabajar con mi querida Kika Silva. ¡Qué manera de reírnos en los ensayos! Lo van a pasar muy bien, y lo mejor: pueden ganar millones participando”, escribió.

El rostro de Mucho Gusto regresará a las pantallas con el segmento de entretenimiento familiar, tal como lo hizo con Dale play en el mismo canal, al que volvió en septiembre.


Contenido patrocinado