05 Oct, 2020. 15:08 hrs

Paulina Nin confirma que va a las primarias municipales por alcaldía de Paine

Más de una vez nos hemos enterado que distintos rostros de la TV incursionan en la política. Ahora es el turno de Paulina Nin de Cardona


Más de una vez nos hemos enterado que distintos rostros de la TV incursionan en la política. Ahora es el turno de Paulina Nin de Cardona quien podría ser la nueva alcaldesa de Paine. 

Así es ya que comunicadora competirá por la alcaldía de la ciudad en las primarias municipales de Chile Vamos.

Si bien debemos recordar que ella fue candidata a la alcaldía de Pichilemu en 2004 sin lograr su cometido, esta vez busca un espacio en las primarias municipales para ser la próxima alcaldesa de Paine. «Me enamoré de nuevo del trabajo político», aseguró.

Su postura ante este nuevo escenario

En entrevista con LUN Paulina Nin explicó que, «estuve haciendo trabajo social en San Bernardo, en Cerro Navia, pero como iniciativa propia y directivas de RN del distrito se me acercaron para proponerme distintos cargos, porque la gente me conoce, para la gente yo soy un familiar más».

En ese sentido, Nin expresó que, «me enamoré de nuevo del trabajo político y también me enamoré de Paine, donde vivo hace casi tres años».

La exanimadora irá como independiente pero apoyada por Renovación Nacional y competirá con Bárbara Kast, hermana del senador Felipe Kast, y con Rodrigo Contreras de la UDI. «Lo veo como otra competencia más en mi vida y siempre para ello trabajo a full», concluyó.


Contenido patrocinado